Modo M te presenta distintos estilos de decoración y arquitectura para construir tus espacios. Hoy te presentamos 4 estilos que se caracterizan por ser limpios, sobrios y pulidos.
ESTILO MINIMALISTA
Este estilo de decoración se destaca por su simplicidad, prolijidad, líneas limpias y tonos neutros. Este estilo genera ambientes amplios y tranquilos. Se descarta el exceso de objetos decorativos, la combinación de patrones y tonos saturados, en cambio, se utilizan muebles funcionales y que acompañen la estética limpia y ordenada. Además, juega un rol muy importante la luz en este estilo, una buena iluminación natural complementada con luces artificiales terminan de caracterizar al minimalismo.
Para este estilo te presentamos nuestra pieza cerámica ‘FINLANDIA SOFT’
ESTILO INDUSTRIAL
Este estilo tiene su origen en la arquitectura típica de Nueva Yorks de los años 50 que consistían en la transformación de fabricas en viviendas accesibles. La arquitectura industrial se destacaba por sus estructuras visibles de ladrillo y otros materiales de la índole, acabados en bruto, instalaciones a la vista y techos altos. En los años 80 se volvió al estilo industrial, un estilo sofisticado por lo cual, en los años 90 se popularizó. Los tonos empleados en este estilo rondan los tira, rojizos, negro, blanco y azul. Este estilo se destaca por inclinarse a lo masculino.
Nuestro ‘ICELAND NEGRO’ es ideal para el estilo industrial
ESTILO WABI SABI
El estilo de decoracion japonés ‘Wabi Sabi’ propone una filosofía de vida, una manera de vivir y de percibir el mundo, con el objetivo de aceptar pacíficamente el ciclo natural del crecimiento. Se opone a la simetría absoluta y a desechar lo viejo. Se basa en líneas limpias, en generar espacios amplios y luminosos y la presencia de flora y naturaleza en los ambientes.
Para este estilo en Modo M te presentamos la línea de ‘PISOS VINILICOS’
ESTILO NÓRDICO
Dentro de los estilos de decoración, el nórdico se caracteriza por su sencillez, calidez y luminosidad, propone una limpieza visual que genera espacios diseñados funcionales y simples. Surgió a principios del siglo XX en el norte de Europa que debido a su situación geográfica y clima, busca crear interiores claros y espaciosos que aprovechen la luz natural. Los tonos que utiliza este estilo son crudos como tierra, beige, gris, marrones. Todo esto termina de cobrar sentido de diseño cuando se agregan elementos típicos de esta cultura: alfombras y frazadas con motivos geométricos, lamparas, jarrones y espejos.
Te recomendamos nuestro modelo ‘ICELAND AZUL PETROLEO’

